cocinas y muebles es una empresa joven del nuevo siglo, dispuesta a la evolución, preocupada por encontrar nuevos y mejores mecanismos de servicio y atención, para cubrir los requerimientos de nuestros clientes. Pretendemos seguir creciendo para tener en un solo espacio la variedad de muebles, de excelente calidad y al mejor precio para, remodelar y decorar.

 

 

 

En cocinas y muebles queremos mejorar la relación con nuestros clientes, mediante una atención personalizada, basada en la verdad y en la buena atención. Nuestra misión es satisfacer al público con productos  de la mejor calidad y en el menor tiempo posible, así como lograr una buena distribución y asesoría  para el uso de sus nuevos muebles.

 

Sugerencias

 

Diseño de la cocina

 

A veces uno tiene poco lugar para construir su casa, o se mudó a un departamento con poco espacio, y los ambientes no tienen el tamaño que uno esperaba. Muchas veces tuve que moverme por cocinas pequeñas, y déjenme decirles que, a pesar del limitado tamaño, las cocinas pequeñas pueden ser muy funcionales.

 

Las cocinas pequeñas se caracterizan por disponer de poco espacio. En ellas, todo está muy junto: es común ver la cafetera junto al microondas, que a su vez está junto a la nevera, y así. El espacio no sobra, y hay que saber aprovecharlo.

 

Hay algunas cuestiones que deben tenerse en cuenta a la hora de seleccionar los materiales y los muebles adecuados para nuestra cocina, así como también otros puntos necesarios para su mantenimiento en el tiempo. Por ejemplo, el uso de una grifería mono comando y canillas con control de rociado permitirá disminuir los efectos negativos del agua sobre los diferentes muebles de cocina.

 

Asimismo, en la elección de muebles el material es uno de los temas más importantes. Los muebles de madera natural deben poseer un tratamiento especial de protección, como patinados o laqueados, para facilitar su limpieza y extender su vida útil. También son muy operativos los laminados plásticos o de melamina.

 

Hoy lo que estamos buscando es mayor comodidad y funcionalidad para nuestra cocina. El diseño juega un rol principal, acompañado de la distribución que haremos en ella de los distintos elementos, sobre todo teniendo en cuenta la diversidad de actividades que se llevan a cabo en este lugar de la casa.

Con respecto a la distribución tenemos que prever que sea proporcional y que cada área respete a la otra. De esta forma, lograremos tener un lugar más funcional y que se adapte a nuestro estilo de vida. Un aspecto muy importante es que el acceso sea fácil y que nada nos quede fuera de lugar, para ello lo fundamental es mantener un orden.

Lo primero que tenemos que plantear para hacer la organización de nuestra cocina es ver qué y cuántas actividades realizaremos en ella. De acuerdo a esta planificación definiremos qué diseño nos conviene incorporar.

El área de elaboración de los alimentos, de cocción y la zona de lavado será la primera que tenemos que definir. Pues es el área principal de trabajo, y su distribución tendrá que estar acorde a la tarea que allí realizaremos.

Ahora bien, ya teniendo estas tres zonas en un lugar concreto, procederemos a realizar la planificación de las demás áreas según las actividades a realizar, y la disposición que haremos de los muebles es primordial.

Estos puntos nos darán una idea clara para elegir el diseño y obtener el confort que queremos alcanzar en nuestra cocina, combinando a la vez las propias tareas de la actividad culinaria con otras actividades que podremos realizar en ella.

 

Se debe de tener en cuenta lo siguiente

 

La distribución en L ayuda a aprovechar el rincón en las cocinas pequeñas. Lo mismo sucede con la distribución en forma de U, que además permite tener cerca la nevera, el fregadero y el fogón. La distribución en dos zonas paralelas se utiliza cuando tenemos accesos enfrentados que dividen la cocina en dos.

 

El almacenaje tiene gran importancia en la cocina. Los alimentos deben estar colocados en lugares donde no haya humedad y bien separados unos de otros. Los enlatados en un área y los embutidos en otro, para que no haya contaminación de olores.

 

Todos deben quedar bien alejados de los productos de limpieza, los cuales deben colocarse en una zona rezagada.

 

Sin embargo la madera continúa con su vigencia de siempre, con la calidez y nobleza que le caracterizan. teka artico, roble dakar, roble americano, son sólo algunas de las maderas ideales para la fabricación de gabinetes de cocina.

 

Cocinas y muebles puede ayudarle a crear un perfecto diseño personalizado privado.  Puede elegir el material y color que usted desea. Luego se le proveerá con un  proyecto en 3D de su cocina. Hasta q sea aprobada

 

Diseño personalizado closets

 

¿Quieres un closets que se vea como bien organizado y organizada como las demás partes de su casa? ¿Y quiere que sea de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento y su preferencia personal? ¿Por qué no considerar un closets de diseño personalizado? closets personalizados son los que están diseñados, construidos y montados a la medida de sus dimensiones y especificaciones. No sólo encaja el espacio disponible y todos los elementos que quieras acomodar, sino que también se hacen para satisfacer su gusto personal y el diseño de su casa. Puede personalizar su armario todo por ti mismo o con nuestra ayuda. Si usted es una persona ocupada y usted cree que usted no tiene el tiempo y la visión creativa de un armario de diseño personalizado  se dará cuenta q esto es muy sencillo si sigue estos pasos

 

1. Conozca a la disposición de su armario. Obtener medición precisa incluida la de la altura de cada pared. Si hay una diferencia en la altura al techo de su armario, usted tiene que determinar exactamente la parte en que el cambio tenga lugar. Para tener la anchura de la pared, usted debe obtener las dimensiones a nivel del suelo, a medio camino y el más alto nivel.

 

2. Formular un simple bosquejo del armario e indicar las medidas de cada pared. Este esquema le puede ayudar a averiguar el potencial de su armario.

 

3. Piense en un plano práctico. Al pensar en un diseño para el piso de su armario, ser lo suficientemente realistas como en el espacio disponible, así como las obstrucciones en el armario. No hay que olvidar que el lugar para colgar la ropa debe ser de al menos 24 pulgadas de profundidad y de plegado armario, lo menos posible la profundidad de la plataforma es de 12 pulgadas.

 

4. Determinar el tipo de elementos que va a almacenar en el armario y el espacio que se debe asignar a cada tipo. Decida si quiere tener a su armario y cajones cuántos usted necesita.

 

5. Trate de hacer una atractiva visualmente aún equilibrado diseño personalizado para su armario.

 

6. Coloque los cajones en el centro del armario para que ellos son los primeros que verá cuando llegue, crear un buen centro de coordinación y que se benefician de la liquidación que el terreno ofrece.

 

7. Las esquinas deben usarse para colgar artículos

 

 

 

Cocinas y muebles puede ayudarle a crear un perfecto diseño personalizado privado.  Puede elegir el material y color que usted desea. Luego se le proveerá con un dibujo del proyecto de closets. Hasta q sea aprobada

 

 

© 2017 closets economicos, closets minimalistas